sábado, 16 de abril de 2011

El poder de la mente....

Ayer venia en el ómnibus, colectivo o micro… como lo quieran llamar.

Nota: Me encanta esto de hacerme la internacional, como si tuviera mas de 10 visitas diarias!..

En fin… venia en viaje y subió un señor a vender y como era de esperar todo el ómnibus entró en sueño profundo en menos de un segundo y hasta noté que alguno que venia conversando intuitivamente pasó de la charla al ronquido, la gente que venia parada logró caer en estado somnoliento y aun así mantenía el equilibrio perfecto… es maravilloso!!!

Pero es el insitito… vendedor= me duermo!!! .

El amable señor sube gritando, intentando hacer reaccionar a todos los que creen que el señor no sabe que se hacen los dormidos. Nada le funciona al pobre hombre, hasta que de repente se le ocurre LA FRASE…(porque es LA FRASE!!!) yo antes robaba… pero ahora estoy recuperado”… La mierda, lo que es el poder de la mente!!! , porque no terminó de decir la palabra “robo” que en medio del sueño la gente comenzó tocarse el bolsillo, a tantean el celular y a cruzarse de piernas intentando apretar el bolso contra el pecho… pero todo esto sin casi abrir los ojos (“solo un poquito para verle la cara por si me lo cruzo en la calle”).. AHHH si… ahora son todos sonámbulos!!!!

Pero estoy segura que nadie pudo controlar la instintiva reacción de dormirse al ver al vendedor, o de pensar, este hombre se equivoco al conjugar el verbo, lo puso en pasado, pero sigue siendo chorro!!

Señores… es vendedor!!! A ver… es lo mismo que cuando uno se va a comprar un pantalón y le dicen “Te queda precioso!!!” y cuando llegas a tu casa te das cuenta que tenes medio culo afuera!. OJO , yo se que hay gente que tiene la raya mas larga que el normal de los mortales, digamos… algo así como una raya simpática que sale a saludar. Pero bueno… en la mayoría de los casos el vendedor miente y si usted no piensa .. “Esta yegua me quería ver el culo” por que piensa que el señor del bondi lo va a robar???

Pero en fin… es la mente y contra la mente uno no puede hacer nada. Ahí comencé a pensar en momentos en los cuales la mente nos gana. Al estar en el dentista lo único que se puede pensar es ….” Que mierda pasa ahí adentro!!!” … “esa cosa que gira me va a enroscar la lengua….” Y si te dicen “Avisame si te duele” instantáneamente pensas “La puta … me va a doler.. ME VA A DOLER!!! ” y te duele…..

Un día para no pensar en el dolor decidí pensar en otras cosas….

Nota: no intenten esto en sus casas.

Me pregunte: “Por que la gente cuando esta en el dentista nunca tiene ganas de estornudar?

LA PUTA MADRE, ahora quiero estornudar… el sufrimiento de intentar aguantar un estornudo, les juro ... fue peor que el dolor! El imaginarme la situación del estornudo en la cara de señor que esta prácticamente viviendo adentro de mi boca, no era la imagen más hermosa del mundo. NO debía estornudar… no debía… pero pasó!!! (creo que no es necesario seguir aclarando nada sobre ésta anécdota)

Yo se que contra el instinto o la mente uno no puede hacer nada, pero aquí les dejo una lista con pensamientos que creo dberiamos evitar:

- Estando en una reunión, si alguien estornuda… NUNCA pienses en la gripe A (porcina o como le quieran llamar). Y menos si quien estornuda es tu jefe!!!

- Si estas en un restaurant y ves un gato paseando en la zona, NUNCA pienses que el gato es del establecimiento… No solo no vas a poder comer, sino que la imagen Gato=Raton no va a poder salir de tu mente

- Si alguien te mira la entrepirna, intenta no pensar que tu cierre está bajo, no vas a poder parar de tocarte, moverte, mirarte y si relamente lo tenias bajo, todos los que están en la sala lo van a ver!!!.

- Si un programa de televisión te parece pedorro, no pares un segundo en el mismo al hacer zapping, es imposible no quedarte mirando pensando “esto no puede ser tan mierda”. Pero pasa media hora y no se porque… no vas a poder cambiar. Programa pedorro=la gente lo mira… "YEY! Hagamos mas programas pedorros!"

- Si vas parado en un ómnibus, NUNCA pienses “anda a saber quien toco esta baranda”, no vas a poder agarrarte y a la primer frenada te caes de culo sobre algún señor que te va a mirar con cara de “Hola nena!!”

En fin… intentemos dominar nuestra mente .. uno nunca sabe cuando le va a tocar tener el cierre bajo!

3 comentarios:

  1. JAJJA..QUE BUENO QUE ESTA.
    ES VERDAD, EL PODER DE LA MENTE ES TODO.UUFF TOCAR LAS BARRAS DE BUS,BARRAS DE ESCALERAS PUBLICAS Y OTROS OBJETOS COMO PESTILLOS DE COMERCIOS Y ETC...NI HABLAR DEL VENDEDOR DEL BUS ..JAJAAA.MUY MUY BUENO.
    DE PCAM.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ese problema, tengo la habilidad de que mi mente puede saltar de un tema a otro sin problemas... algunos expertos lo llaman divagar, pero no creo...
    Que estaba haciendo yo aca???
    Ahh, Deja de mirarme la entrepierna...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, pero muuuuuuy buena !!!

    ResponderEliminar