domingo, 10 de abril de 2011

Por que la bocina no es un insulto???

UHHH segundo post (en el mismo día, esto me dura una semana y lo dejo… se los prometo)

Es domingo, un domingo BIIIEN de mierda, como todos los domingos y el síndrome “domilunes” me agarra a eso de las 18 horas … Y para todos aquellos que “dominguean” por la rambla, que salen a pasear con su mate, que miran el paisaje, manejando despacito por la senda rápida, acá va mi mas sincera puteada!!! sin-cera… como los pisos de mi casa (*Plagio).

Yo sinceramente (y volvemos al tema de los pisos) creo que las bocinas de los autos tendrían que venir con estados predefinidos, tendría que ser algo configurable según la situación

Ejemplo:

- En verano, cuando la gente esta de licencia y el único infeliz que va a trabajar es uno. “Pelotudo, correte que yo voy a laburar” Que cosa molesta la gente que esta de vacaciones Y SE NOTA! (*plagio).

- A primer hora de la mañana, cuando la doña para en cada esquina, mira para los 2 lados, se mira al espejo, se acomoda la dentadura…”Cruzá “mija” que llego tarde al trabajo!” (se puede poner comillas dentro de comillas???)

Pero también tendríamos que tener respuestas en las bocinas, porque yo también hago “cosas de mina” cuando manejo Y LO SE!!!
Pero solo mirando con cara de situación, el otro conductor dice “mina tenia que ser”.
IMPORTANTE para todos los hombres:
Nosotras no manejamos mal, hacemos “cosas de mina” y LO SABEMOS!.
bien de mina” o “mujer tenias que ser” (seeh otro bocinazo configurable).

Pero si para nosotras hay un “mujer tenias que ser”, para ellos nada mejor que un “Cornudo” y estoy segura no hay mejor respuesta.

De hecho… para cada una de estas situaciones antes nombradas… aplica:

Verano: “Pelotudo, correte que yo voy a laburarRespuestaCornudo” (aplica)
Doña.: ”Cruzá “mija” que llego tarde al trabajo!RespuestaCornudo” (Aplica)

Es decir… ante cualquier bocinazo, la respuesta por defecto seria “Cornudo”
esto no va a funcionar, ante la reiteración de insultos seguramente pierde efecto. Además, hay un tema de stress en todo esto… 4 bocinazos seguidos, “PE PE PE PElotudo” y le ponemos ritmo y arranca pe pe pe pepepepepee.. pepepepe pe pe pepepe… Y … fundamental… el poder poner en una frase TODA la imaginación posible a la hora de putear… como un “tirate un pedo que llegas mas rapido” y otra cantidad de insultos del transito que realmente dan para bajarse y aplaudir. En fin… pongamos en práctica la imaginación y recibamos más aplausos a la hora de manejar!!!

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, me has hecho reir de lo lindo. Te felicito, escribes muy bien y todo es muy real.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea, ¿la patentamos?

    ResponderEliminar